miércoles, 21 de septiembre de 2016

Lo que todos esperábamos, el Ford Mustang llegó a la Argentina



La sexta generacion del muscle car se presentó en 2014 en Estados Unidos. Luego de un mes en preventa ya está a disponible en nuestro mercado.

Habrá una sola configuración mecanica para nuestro mercado. Es la GT con el motor naftero V8 5.0 de 421 cv y 530 Nm. Se combina sólo con caja secuencial de seis velocidades, con levas al volante. Tracción trasera. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.



Viene de serie con el sistema de bloqueo electrónico de ruedas delanteras Line-Lock, para hacer arrancadas espectaculares quemando neumáticos

Su precio es de 95.000 dólares y cuenta con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.



Comunicado de Ford Argentina
Ficha técnica y equipamiento del Ford Mustang GT

Ficha técnica
Motor: 5.0L TiVCT
Cilindros: 8 en V
Válvulas: 32
Potencia (cv/rpm): 421 / 6500
Torque (nm/rpm): 530 / 4250
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.): 4,8
Inyección de combustible: Inyección Electrónica (EFI)
Transmisión: Automática secuencial de 6 velocidades con levas al volante
Tracción: Trasera con diferencial autoblocante
Suspensión delantera: Sistema MacPherson independiente y barra estabilizadora
Suspensión trasera: Independiente, de enlace integral y barra estabilizadora
Frenos delanteros: Discos ventilados de 380 mm x 34 mm, pinzas Brembo fijas de seis pistones de aluminio
Frenos traseros: Discos ventilados de 330 mm x 25 mm

Equipamiento
Faros delanteros Bi Xenón
Llantas de aleación de 19″
Neumáticos delanteros 255/40R19 y traseros 275/40R19
Sistema de apertura y encendido “sin llave”
Sistema de conectividad Sync 3® con pantalla multitáctil de 8″
Control por voz y compatibilidad con Android Auto® y Apple CarPlay®
Cámara de estacionamiento trasera
Sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro® con 12 parlantes
Butacas delanteras calefaccionadas y refrigeradas
Tapizados de butacas en cuero microperforado
8 airbags
ESC con Control de Tracción (TCS) y Control de Torque en Curvas (TVC)
Sistema Detector de baja presión en Neumáticos (DDS)
Driving Mode Selection: Normal, Nieve/Mojado, Deportivo o Pista
Track Apps® para mediciones en pista
Sistema de bloqueo electrónico de ruedas delanteras Line-Lock
Luces diurnas con tecnología LED




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