jueves, 6 de septiembre de 2012


Peugeot 208 GTI, adelanto del Salón de París


Ya te habíamos mostrado a principios de año el nuevo Peugeot 208 que había sido presentado en Europa, hoy te adelantamos el Peugeot 208 en la versión GTi que será exhibido en el Salón de Paris, que combina sus cualidades de confort, habitabilidad y su fuerte personalidad, sintetizando un coche deportivo y refinado.

El Peugeot 208 GTI se caracteriza por su carrocería más envolvente expresada visualmente en los pasaruedas y por sus vías más anchas. Su frente se destaca por su parrilla en negro brillante con insertos cromados, los nuevos faros con una guía de luz que al igual que los intermitentes son de tecnología Led, recordando ambos grupos ópticos al semblante de un felino.
En la parte trasera se visualiza el alerón, un faldón en negro brillante y un escape con una doble salida cromada en forma trapezoidal.



El color rojo es un destacado en el Peugeot 208 GTI, en los calippers de frenos, moldura interior de la parrilla, el nombre Peugeot en el portón y en la parrilla con toques cromados en los marcos de los faros antinieblas, la moldura superior de la parrilla y las carcasas de los espejos retrovisores.
El interiores es muy deportivo armonizando tonos oscuros en la plancha del tablero que se encuentra forrado en semi cuero, donde se resaltan las costuras y pespuntes en las butacas, el volante, el fuelle de la palanca de cambios, la palanca del freno de mano, así como los apoyabrazos de los interiores de puertas. En el lateral el logotipo GTI en cromado brillante destacado en rojo se exhibe sobre el parante trasero.



Panel de instrumentos muy tecnológico equipado con una pantalla color enmarcada por los instrumentos principales con una moldura cromada y retroiluminados en rojo mediante LED.
El Peugeot 208 GTI se encuentra calzado con neumáticos 205/45 sobre llantas Carbone de 17’’ diamantadas y pintadas en tono Storm barnizado mate: Los frenos son a discos ventilados de 302 mm adelante y de 249 mm atrás refrigerados por tomas de aire dinámicas que aseguran una frenada efectiva.



El motor naftero 1.6 THP 200 CV se encuentra acoplado a una caja de cambios de seis marchas que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario