lunes, 24 de febrero de 2014

Facu Regalía integrante del Sahara Force India Driver en GP2


regaliaEl piloto argentino Facu Regalia realizó una conferencia de prensa en la que dio detalles sobre su 2014, año en el que correrá en GP2 y formará parte del programa de desarrollo de pilotos de Sahara Force India.

En la sede del Automóvil Club Argentino, Facu Regalia se presentó ante los medios de prensa por primera vez como integrante del Sahara Force India Driver Development, programa que lo tendrá como piloto de GP2 durante 2014 dentro del equipo SFIF1 GP2 Team bajo la estructura de Hilmer Motorsport.

Regalia estará focalizado 100% en el certamen de GP2, antesala de la Fórmula 1, y trabajará durante todo el año con ingenieros del team de F1 Sahara Force India, que además lo guiará en su preparación física. Con el transcurso de la temporada, Facu entrenará en el simulador de SFI y tendrá la chance de probar un F1 en Abu Dhabi, al final del campeonato.

sahara

Por otra parte, en la conferencia de prensa se presentó el diseño del GP2 que Facu manejará durante 2014. El coche tendrá un diseño similar al que utiliza Sahara Force India en F1.

El próximo lunes, Regalia viajará a Europa para continuar con su entrenamiento físico de cara a los primeros ensayos de pretemporada, que se realizarán entre el 11 y 13 de marzo en Abu Dhabi.

Facu Regalia: “Estoy muy feliz con este presente y poder confirmar, luego de mucho trabajo, mi participación en GP2, dentro del programa Driver Development de Sahara Force India. Agradezco a Bob Fernley y Franz Hilmer por el interés que han depositado en mí, a mis patrocinadores como YPF y el ACA, dos marcas emblemáticas de Argentina, y más en el automovilismo. También a Paolini y por supuesto a Varlion, la empresa de mi familia que me sigue apoyando. No me olvido de todos los argentinos que de alguna u otra manera están participando de la campaña Argentina Apoya a Facu Regalia. Estoy muy concentrado y focalizado en mi trabajo, que en pista comenzará el próximo 11 de marzo en Abu Dhabi. Voy a dar lo mejor de mí“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario