martes, 11 de diciembre de 2012


Federico Villagra se volvió a coronar

El cordobés logró el undécimo título y el séptimo consecutivo tras finalizar 4° en el Gran Premio Mina Clavero-Villa Dolores 




El cordobés Federico Villagra se consagró por undécima vez campeón argentino de rally, séptima en forma consecutiva, al finalizar cuarto el Gran Premio Mina Clavero-Villa Dolores. 

La victoria fue para el también cordobés Gabriel Pozzo (Fiat Palio), escoltado por el barilochense Nicolás Madero (Ford Fiesta) a casi 29 segundos, en tanto el tercer lugar fue para el neuquino Alejandro Cancio (Peugeot 207) a 2 minutos 53. 

Con su Ford Fiesta Villagra reguló a sabiendas que el puntano Miguel Baldoni (VW Gol), quien llegó a esta carrera con chances de cortar la racha del "Coyote", pero tras la primera jornada ya perdió chances por roturas de una goma y un palier ya estaba difícil el alcance. 

"La verdad que muy contentos ha sido un Rally durísimo donde hubo que saber levantar en algunos momentos para no romper el auto y bueno se fue dando. Hoy pudimos andar tranquilos todo el día pero la verdad que costo muchísimo venir tranquilos", sostuvo Villagra al término de la carrera en Traslasierra. 

Reconoció que la tranquilidad se debió a que Baldoni ya había dejado todo el día anterior. 

"Miguel perdió mucho ayer. Se dio una gran carrera, una gran final de campeonato y muy contento por ser otra vez el que esta peleando el título", contó y hasta lanzó: "Vamos a dejar algo para alguien en algún momento" 

Diego Pereyra (Mitsubishi) ganó en la clase 3, pero el título fue para Juan Carlos Alonso (Mitsubishi) al finalizar segundo. 

Juan Roldán (Ford Ka) se impuso en la clase 9 pero el título quedó en manos de Luciano Bonomi (Ford Ka). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario