domingo, 23 de noviembre de 2014

Audi busca un nuevo rumbo para sus diseños




El Prologue es un concept dos puertas de 5 metros de largo que se anticipa como un rival del mercedes-Benz Clase S Coupé. Con esta cupé, Audi ensaya un nuevo estilo.



En la trompa posee una parrilla más grande que las actuales, con seis barras horizontales que apuntan hacia los faros, bien rasgados, que combinan luces LED y láser. Atrás posee un difusor de aluminio que integra los escapes trapezoidales. Las llantas, de 22 pulgadas.



El interior también supone una nueva era para Audi, en la que aumenta el minimalismo y la funcionalidad. Cuenta con pantallas para diferentes funciones y tecnología táctil. Tiene un sistema inteligente que, entre otras cosas, reconoce a los pasajeros por su teléfono móvil y realiza los ajustes del climatizador y los asientos según sus preferencias de los mismos. 



Este concept tiene un sistema híbrido que reemplaza el motor de arranque y el alternador por un propulsor eléctrico que cumple las dos funciones. Acompaña a un motor naftero biturbo de 8 cilindros en V de 4.0 TFSI que entrega 605 CV. Al mismo tiempo, tiene un dispositivo eléctrico de 48 volts que cumple la función de aumentar el torque durante 15 segundos de 700 a 750 Nm, cuando el conductor requiere de máximo empuje. La transmisión es automática de ocho velocidades y la tracción permanente a las cuatro ruedas. Los datos oficiales acusan una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y un consumo de 8,6 l/100 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario