sábado, 7 de febrero de 2015

El Chevrolet Onix también sumará su versión aventurera


Chevrolet se va a rendir nuevamente al gusto del cliente por el carro aventurero. Después del Spin Activ, la marca tendrá en el segundo semestre de 2015 como su principal lanzamiendo el Onix vestido para el off-road. La novedad llegará para enfrentar directamente a fuertes competidores, como los recién lanzados Cross Up!, Fiat Uno Way, Sandero Stepway y hasta el mismo CrossFox.

“El proyecto está bien avanzado. Como todo aventurero, la suspensión será un poco más elevada y la carrocería recibirá terminaciones exclusivas como las hechas en el Spin Activ”, anticipa una fuente cercana a la fábrica. ¿Y la fatídica rueda de auxilio en el portón trasero? Fue vista en algunos prototipos pero, de acuerdo con el informante, fue abandonada la idea. El nombre de la versión no está definido.

El mayor trabajo fue para el equipo de diseño brasileño, que introdujo en el Onix nuevos paragolpes delanteros, con generosos soportes para los faros rompeniebla (en color negro piano), y traseros, con deflector de aire, molduras en los guardabarros, ruedas exclusivas, porta equipaje, retrovisores y manijas de las puertas en color plateado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario