sábado, 7 de febrero de 2015

GT4: Más pimienta para el Porsche Cayman


P15_0071_a5_rgbLa casa de Stuttgart acaba de sumar un nuevo integrante a la familia del Cayman. Quizás uno de los autos más ponderados por la prensa internacional en los últimos tiempos por sus excelentes prestaciones y maniobrabilidad para un auto que no está en lo más alto de la lista de precios de la marca.

El Cayman GT4 comparte varios componentes con el icónico 911 GT3. Además logró un tiempo de 7.40 en el Nordschleiffe de Nürburgring, marcando claramente un punto de referencia para quienes aspiren a competir en su segmento.



La configuración mecánica, los frenos, el chasis y la aerodinamia del Cayman GT4 están pensadas para ofrecer la máxima dinámica de conducción; sin embargo aún conserva la versatilidad y practicidad para el uso diario típicas de las coupé de Porsche con dos asientos.



Tiene un motor de seis cilindros horizontales opuestos 3,8 litros, capaz de entregar 385 caballos de potencia máxima, derivado del motor del 911 Carrera S. La caja manual es de seis velocidades con soportes de caja de cambios dinámicos. Las prestaciones del CAyman GT4 son llamativas: 4,4 segundos de cero a 100 km/h y una velocidad máxima de 295 km/h. Su chasis está formado casi en su totalidad por componentes del GT3.

Aún así, declara un consumo promedio de 10,3 litros cada 100 kilómetros

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