domingo, 12 de julio de 2015

Ford MoDe:Flex



En muchas ciudades no es factible conducir de casa al trabajo. Ford también está buscando soluciones, y presentó una nueva bicicleta eléctrica y un prototipo de aplicación de smartphone que hace que utilizar la eBike sea más fácil para desplazamientos urbanos.

MoDe:Flex es la tercer y más versátil eBike de Ford hasta el momento y es fácilmente reconfigurable según las necesidades de distintos usuarios. La bicicleta se pliega y cabe en el baúl de cualquier vehículo Ford, donde puede guardarse y cargarse.



Al igual que las bicicletas MoDe:ME y MoDe:Pro presentadas en marzo, MoDe:Flex se conecta fácilmente con el smartphone del conductor gracias a la aplicación MoDe:Link. La app ofrece información en tiempo real relativa al tiempo, el tráfico y los costos de estacionamiento, hora y transporte público. Además, incluye un sistema de navegación, planificación de ruta y datos sobre salud y estado físico. Esto también ayuda a identificar el modo de transporte más eficiente y efectivo de afrontar un desplazamiento.

Una nueva extensión de MoDe:Link para smartwatch lleva todos los datos en tiempo real y funcionalidades a la muñeca del usuario de la eBike. Esto incluye el modo “sin sudor”, que incrementa el pedaleo eléctrico tomando como referencia el ritmo cardíaco, garantizando que el conductor llegue a su destino sin transpirar. El wearable también proporciona notificaciones de seguridad. Se señala a través de la vibración del manillar la presencia de eventualidades como pueden ser baches en la calle. Además, el smartwatch alerta al conductor mediante un pitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario